lunes, 25 de junio de 2012

COBARDE PEDRADA EN CONTRA DE PEQUEÑO DE 10 AÑOS EN IQUIQUE TAMBIÉN AFECTÓ A NUESTROS DIRECTIVOS ADRIÁN Y MARCOS QUINTUN, ES SU SOBRINO. EL PEQUEÑO SE ENCUENTRA GRAVE, PERO ESTABLE EN EL HOSPITAL REGIONAL DE IQUIQUE. DIRECTIVOS ANFUP COLABORAN ACTIVAMENTE.


Niño con riesgo vital al recibir pedrada cuando viajaba en automóvil con su familia

Se trata del pequeño Joaquín Quintún, de 10 años de edad, quien se encuentra internado con riesgo vital en el Hospital Regional de Iquique tras recibir una pedrada cuando se trasladaba en un automóvil a las 02:42 horas de este domingo, en compañía de sus padres y un hermano.

El pequeño Joaquín es es hijo de Cristián Quintún, cabo 1ro. de la Fuerza Aérea y sobrino de nuestro directivo Provincial de   San Antonio Adrián Quintún y el ex-directivo de ANFUP la Serena Marcos Quintún.

El cobarde echo,  según lo narran testigos se gestó cuando el vehículo transitaba a la altura del kilómetro 42 de la Ruta A-16, y un individuo vestido con ropas oscuras lanzó una piedra desde el cerro Esmeralda, la que ingresó al automóvil por la ventana trasera derecha impactando al niño en su cabeza.  El maldito aun es buscado por carabineros de la zona, mediante un amplio operativo con participación de la SIAT y la SIP. A las tareas se han sumado nuestros Directivos de ANFUP Iquique liderados por su presidente Juan Carlos Orellana, los que se han puesto ya a disposicion de la familia de los afectados.

En el mismos sentido llamamos a la solidaridad y al mundo cristiano, para que nos unamos en oración al Altísimo y roguemos por la pronta recuperación de la   salud del pequeño Joaquín, así mismo, para dar esperanza y paz a su dolida familia, que tanta fuerza necesita hoy para enfrentar estos duros momentos.

Aquí están los contactos de nuestro directivo Marcos Quintun, mediante el cual pueden hacer llegar las muestras de cariño y apoyo:

Celular : 78771526,       mail: adrianquintun@hotmail.com


EQUIPO INFOANFUP( O.Benavides, P. Hernandes, B. Henrriquez, O. Martinez)


No hay comentarios:

Publicar un comentario