miércoles, 29 de mayo de 2013

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA FIRMA LEY QUE DESTRABA LOS ASCENSOS EN GENDARMERÍA DE CHILE, AHORA ESTA EN LA CONTRALORÍA GENERAL EN SU CORRESPONDIENTE TOMA DE RAZÓN.



El 28 de mayo del presente, la ley que permitiría destrabar el sistema  de asensos de  Gendarmería de  Chile  habría ingresado a la controlaría general de república para su toma de razón, lo anterior después  de ser firmada por el presidente. Acto seguido corresponde su publicación en el diario oficial. La  información ha trascendido desde  la secretaria general de la presidencia.

Debemos hacer presente que  después de su publicación, corresponderá el despacho de las resoluciones de ascensos  a través del departamento de Recursos Humanos a la   Controlaría General de la República  lo anterior para su correspondiente tramitación y toma de razón.

Cabe  hacer presente que ya hemos solicitado al Director Nacional(s), Coronel Marcos Fuentes Mercado la  agilización de los actos administrativos tendientes a beneficiar a los funcionarios ascendidos, pues  esta  claro que los nuevos grados y sus correspondientes remuneraciones  se pagarán a  contar del día siguiente a la total tramitación de las resoluciones en el órgano contralor.

Equipo INFOANFUP: Oscar Benavides, Pedro Hernandez, Oscar Martinez, Boris Henríquez.






No hay comentarios:

Publicar un comentario