martes, 7 de mayo de 2013

APROBADO POR UNANIMIDAD EL PROYECTO DE ASCENSOS DE GENDARMERÍA DE CHILE EN LA COMISIÓN DE HACIENDA DE LA CÁMARA BAJA, ADEMÁS SE LOGRA PONER EN TABLA EL PROYECTO PARA SER VOTADO EN SALA EL DÍA MIÉRCOLES 8 DE MAYO.





Por 13 votos a favor y ninguno en contra se logra la aprobación del proyecto que permite destrabar el sistema de ascensos del personal penitenciario en la comisión de hacienda de la cámara de diputados, y con ello quedando a un paso de terminar su tramitación en el parlamento para ser ley de la República. En la importante cita estuvo presente la Sra. Ministra de Justicia Patricia Pérez, el Director Nacional(s) de Gendarmería de Chile y su cuerpo de asesores. 

En tanto, lo que parecía imposible nuevamente se logró -y es que el trabajo realizado por los dirigentes nacionales y provinciales de ANFUP rindió frutos- pues el esfuerzo mancomunado permitió que el proyecto fuese puesto en tabla para su votación definitiva en sala para el día miércoles 8 de mayo, y con ello a un paso de ser ley, pues sólo faltaría la firma del Presidente de la República. 

Así las cosas se espera que el día de mañana, miércoles los directivos nacionales y provinciales de ANFUP se trasladen hasta la Cámara de Diputados para dar la última y definitiva batalla, la de su votación final.

Equipo INFOANFUP

No hay comentarios:

Publicar un comentario